miércoles, 27 de febrero de 2013

ráfaga de poemas cortos...


... rescatados de mi adolescencia.



No controlo ni siento,
 es sólo por el odio.
Es mi eterna venganza,
romperá para siempre la alianza
hasta que al fin se funda en el infierno.
Reservo para ti un odio eterno
en el que no hay sentimiento,
en mi no habrá perdón, 
te lo digo y no miento.

(1992)

_____________________________



Sola recuerdo su muerte, 
bendita sea la calma
que no descansó mi alma
hasta ver su cuerpo inerte...

(1994)


___________________________



Oscuridad, siente el horror
mira a mis ojos con pavor.
Oye gritos y alabanzas
siente el calor de las lanzas
mientras grito mis venganzas
¿Aún no sientes el terror?
Oscuridad, siente el horror
mira a mis ojos con pavor.

(1995)


___________________________



No puedo pensar ni reaccionar;
mis letras no tienen sentido
y sólo por amor escribo
lo que mi cuerpo no puede gritar.

(1995)




No hay comentarios:

Publicar un comentario